Examen de simulación COMIPEMS 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

PruébaT, desarrollada por la Fundación Carlos Slim, pone a disposición de los jóvenes estudiantes un curso y simulador del examen del COMIPEMS 2019.

 

El curso en línea ‘Prepárate para el examen de admisión al bachillerato’ consta de tres módulos en los que se aborda la importancia del bachillerato en el plan de vida de los estudiantes, las características del examen y los tipos de preguntas. Además, se integran ejercicios de simulación del examen en el que los estudiantes pueden obtener información sobre su desempeño y conocer las áreas que deben estudiar más. La duración de este curso es de 14 horas.

El ‘Simulador de examen de admisión al bachillerato’ es una evaluación interactiva en la que se presentan 128 reactivos para que el estudiante ponga a prueba sus conocimientos en todas las áreas que evalúa el examen de acceso a la educación media superior. Puede utilizarse como un ejercitador previo al examen, ya que el estudiante puede responderlo cuantas veces desee y conocer inmediatamente sus resultados. El tiempo estimado para responder el simulador es de 3 horas.

Tanto el curso como el examen simulador del COMIPEMS son de acceso gratuito, solo debes registrarte para acceder a ellos. Da clic en este enlace para más información.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX