Cifras de las Ferias de Empleo Edomex: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante la inauguración de la Feria de Empleo número 58 que se lleva a cabo en la entidad, la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, señaló que en esta administración se ha atendido a más de 37 mil personas, con el objetivo de que puedan acceder a un empleo digno.

Dio a conocer que las ferias de empleo son un medio gratuito, directo y ágil que se ofrece en todo el Estado de México, a través del Servicio Nacional de Empleo.

El objetivo es que las personas interactúen y se relacionen con representantes de empresas de diferentes sectores que requieren personal.

Luego de entregar reconocimientos a beneficiarios de programas de la Secretaría del Trabajo, como el de Fomento al Autoempleo, Mecanismo Laboral y Bolsa de Empleo, así como a los empresarios participantes, dijo, que se trabajará en coordinación con el gobierno federal y los municipios, pues la instrucción del gobernador Alfredo Del Mazo Maza es hacer equipo con todas las instancias para que al Estado de México le vaya bien.

VER: Feria del Empleo Chicoloapan 2019: Lo que debes conocer

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX