La bailarina Elisa Carillo engalanará pasarela

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un total de 35 elegantes vestidos confeccionados con telas nacionales e internacionales presentará el diseñador mexicano Gerardo Torres en la pasarela titulada “No Time for Time”, que contará con la bailarina mexicana Elisa Carrillo como embajadora de la marca.

En conferencia de prensa, Torres explicó que trabajó durante tres meses en los vestidos que dará a conocer el 28 de febrero a las 20:00 horas en el Museo del Telégrafo, gala en la que contará con la presencia de algunos famosos como Inés Gómez Mont y Paola Albarrán, así como con representantes de la cultura y la política.

La pasarela está inspirada en el color y tiene como objetivo ofrecer a los asistentes una experiencia única que reunirá a la música y a la danza con un desfile de diseños únicos y con un sello muy particular de la cultura mexicana.

Elisa Carrillo hará una breve presentación y al respecto el diseñador aseguró: “Es un honor contar con la participación de la bailarina mexicana que recientemente recibió el Premio Alma de la Danza en Rusia, sin duda no hay mejor embajadora para la marca que ella por ser representante del talento mexicano”.

Gerardo Torres, diseñador de 31 años, nació en Mérida, Yucatán, y desde los 20 ha realizado un total de 19 colecciones, cuyas prendas han lucido algunas figuras del espectáculo y anualmente presenta sus creaciones para ayudar a diversas causas sociales.

VER: ZUL, el cortometraje de la UAEMex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX