Municipios del Estado de México donde no habrá agua: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 31 de octubre al 4 de noviembre, la Conagua realizará un corte total en el suministro de agua por el mantenimiento del Sistema Cutzamala, el cual afectará 12 municipios mexiquenses y 13 alcaldías de la Ciudad de México.

Los municipios del Estado de México que se verán afectados son: Toluca, Nicolás Romero, Atizapán, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco, Nezahualcóyotl y Tecámac.

Por ello, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) recomienda elaborar un plan de ahorro doméstico para aprovechar de manera eficiente el agua potable que cada municipio tiene disponible de sus propias fuentes de abastecimiento, durante los trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala.

La CAEM recuerda a los mexiquenses que ésta no es la primera vez que se realiza un corte, la Conagua lleva a cabo periódicamente este tipo de trabajos de mantenimiento, generalmente durante los periodos de vacaciones o los días de asueto, para que la población resienta lo menos posible la reducción del servicio de agua potable.

Con el corte del 31 de octubre, se concluyen los tres trabajos de mantenimiento programados por la Conagua durante 2018, en diferentes infraestructuras hidráulicas, para hacer más eficiente el servicio de agua potable.

VER: Corte de agua Edomex 2018: UNAM suspende clases

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX