Primer informe Alfredo del Mazo: Los 4 pilares de su gobierno

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza dividió en cuatro pilares su primer año de gobierno.

Durante su primer informe de gobierno, donde estuvo acompañado del presidente de México, Enrique Peña Nieto, Del Mazo Maza habló de los cuatro pilares que son: Familias Fuertes, Mujeres, Seguridad y Economía.

Mientras en el sitio web del gobierno del Estado de México resumen los resultados de cada uno de los pilares.

En Familias Fuertes se indica que el Salario Rosa beneficia a más de 100 mil mujeres, con 2 mil 400 bimestrales para que ellas lo inviertan en hacer a su familia más fuerte.

Ocho mil mexiquenses participaron en el “Foro Mujer Emprendedora Edomex”.

Mientras que en el rubro de Mujeres, se indica que Familias Fuertes es un programa que ha entregado 4.5 millones de pesos en apoyos además se construyó el Centro Regional de Deporte de Alto Rendimiento, para que los atletas mexiquense lleguen a sus metas.

En el rubro de Seguridad, se habló que en respuesta a la principal demanda de los mexiquenses entregamos 439 patrullas equipadas con la más alta tecnología.

Se reconoció los años de servicio protegiendo a las familias del Estado de México, por ello se incrementó 15 por ciento los salarios de las Fuerzas de Seguridad.

En el pilar de Economía, se puntualizó de que el Estado de México es la segunda economía del país, donde se aporta el 8.7 por ciento de la producción nacional; además es el tercer lugar nacional en captación de Inversión Extranjera Directa, al captar con el 7.3 por ciento del total nacional.

VER: Feria del Libro Edomex 2018: Aquí el programa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX