John Travolta cumplió el sueño que tuvo desde niño

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al presentarse en el evento México Siglo XXI de la Fundación Telmex-Telcel, el actor de Hollywood, John Travolta, le dijo a los becarios Telmex, que siempre deben dar en abundancia desde la profesión que elijan.


El famoso actor, señaló que al tener una madre actriz que además daba clases de arte dramático y una hermana con la misma profesión, fueron su inspiración para también dedicarse al entretenimiento.


Sus intereses desde niño  eran los aviones y todo lo que tenía que ver con itinerarios de aerolíneas, además del entretenimiento y el mundo de la farándula, lo cual lo llevó a trabajar, para conseguir ese sueño que desde niño deseaba.


Travolta, le recomendó a los becarios, dos cosas:


  1. “Ser muy cuidadosos sobre las personas que ustedes eligen para estar con ustedes, para que los acompañen y que los apoyen. Estas personas deben estar a favor de ustedes y que ustedes no tengan la menor duda que están ahí para apoyarlos. Si ustedes tienen esto, nadie los va a obstaculizar”.

  2. “Ustedes van a decir y no importa en qué profesión quieran estar, pero realmente (deben tener presente) que quieren ayudar a esa profesión. Y luego van a hacer todo lo que puedan para entender y tener la habilidad de darle a esa profesión un intercambio en abundancia y de esta forma ustedes van a tener mucha mayor oportunidad de tener el éxito. Entérense qué es lo que se necesita y den más, y obtendrán el éxito”.


Durante un día normal, Travolta prefiere jugar tenis, ir de pesca con su hijo a quien le encanta ello, ver películas y volar su jet.


En este sentido, el actor estadounidense, señaló que en situaciones como el huracán que afectó a Nueva orleans y el terremoto en Haití, usa su avión, para llevar ayuda humanitaria, pues puede llegar más rápido que el gobierno y es una manera de apoyar a gente que en ese momento está pasando un mal momento.


Respecto a su Fundación Jett Travolta, indica que no sólo se dedica a apoyar a niños que requieren atención especial, también se apoya a adultos que lo requieran, el objetivo es tener un amplio espectro de apoyo y es algo en lo que le gusta ayudar.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX