Feria del Libro Estado de México 2018: Quién va estar

FB
TW
WA
Email
Telegram

La cuarta Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM), se llevará a cabo del 28 de septiembre al 7 de octubre en el Centro Cultural Toluca en la capital mexiquense.

En este espacio se ofrecerán más de 340 actividades gratuitas, como conferencias magistrales, conversatorios, homenajes, talleres, cuentacuentos, lecturas en voz alta y “jam” de tuiteros, entre otras cosas.

Para que sepas más, la FILEM subió un video donde habla de los foros principales, invitados, actividades académicas, literarias y artísticas.

Entre las presentaciones que habrá en la feria son de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, Orquesta Filarmónica Mexiquense, Orquesta Sinfónica juvenil Universitaria, Orquesta de Cámara de la UAEMex, Maratón de Teatro, Paco Ibáñez y Caloncho.

Además, la Feria Internacional del Libro del Estado de México contará con la presencia de Agustín  Fernández, Alberto Chimal, Ana Clavel, Ana García Bergua, Beatriz Rivas, Enrique Serna, Guillermo Arriaga, Guillermo Fadanelli, JIS y TRINO, Luis Felipe Fabre, Mario Bellatín, Veronica Gerber y Témoris Grecko.

VER: 10 cosas que debes saber de la Feria del Libro Edomex 2018

Te dejamos el video:   

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX