Alumno UAEMex obtiene beca de Fundación Botín

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alfredo Guadarrama Villanueva, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), obtuvo la beca de la Fundación Botín, a la que aspiraron cinco mil estudiantes de instituciones de diversos países de habla hispana.

Dicha fundación selecciona a universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación para el Programa Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, impulsar el desarrollo de la región mediante una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.

Guadarrama Villanueva, del décimo semestre de la Licenciatura en Derecho, indicó que en el marco de dicho programa, de principios de octubre a finales de noviembre, en Madrid y Santander, España, y Río de Janeiro, Brasil, asistirá a clases, conferencias, realizará visitas y se reunirá con personas e instituciones modelos de referencia.

“Soy uno de los 32 estudiantes latinoamericanos seleccionados de entre un total de cinco mil, uno de los cinco mexicanos beneficiados, tres de instituciones privadas y dos de públicas, y el primero de la UAEM que obtiene este apoyo”, dijo.

Abundó que la beca, de la fundación española, es resultado del trabajo que efectúa sobre la función y el sector público y la estancia académica que realizó en la Universidad de La Rioja, España.

VER: UAEMex supervisa construcción de unidad en Tlalnepantla

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX