Resultados SAID 2018-2019 Edomex: Chécalos aquí

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) 2018-2019 para preescolar, primaria y secundaria indicó que los resultados se pueden consultar a partir de este 3 de agosto. 

La Secretaría de Educación mexiquense destacó que los resultados fueron publicados en el blog informativo del SAID, en esta liga que debes de pulsar https://said.edomex.gob.mx/RSAID/ en el portal del gobierno mexiquense y en la escuela que fue la primera opción. 

El gobierno del Estado de México cumple con el propósito que ninguna niña o niño mexiquense en edad de cursar la educación básica, se quede sin estudiar, tal como lo establece la política educativa de la administración estatal. 

El padre o madre podrá realizar la consulta con el FOLIO registrado en la ficha de preinscripción; si no lo tuviera, podrá ingresar con la Clave de Registro de Población (CURP). Con alguna de las dos opciones anteriores, tendrá la posibilidad de imprimir el comprobante donde fue asignado su hija o hijo.

Asimismo, podrán asistir a la escuela que seleccionó como primera opción, a fin de verificar las listas de alumnos, en las cuales se indican los lugares de asignación.

VER: Resultados SAID 2018-2019: Cuándo se publican

Te dejamos un manuel de consulta para resultados SAID  2018-2019:

Manual de Usuario Para La Consulta de Resultados Said v2 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX