Karla Luévano, la inolvidable Top Model de Neza

FB
TW
WA
Email
Telegram

El municipio de Nezahualcóyotl tiene a una de las mujeres más hermosas del país, su nombre Karla Luévano quien participó en un reality show hace unos años.

En una nota de El Universal Edomex de 2011 señala que Luévano participó en  la primera edición  del programa “Mexico´s Next Top Model”, el cual fue transmitido por el canal Sony en televisión de paga.

Esta mexiquense de actualmente 27 años con una estatura de 1.80  metros y medidas 81-62-90 trabajó para las agencias de modelos internacionales Paragon Model Management y M+ Charly’s Model Agency, resaltando en las pasarelas de los fashion shows como el Prêt-à-Porter, Otoño-Invierno 2010; el Prêt-à-Porter, Primavera-Verano 2011 para Alfredo Martinez / Marvin & Quetzal y el Prêt-à-Porter, Otoño-Invierno 2011 para BaByliss / Etre / Marvin & Quetzal / Rich Bitch.

Lo último que se tienen de ella es a través de internet en la página MX Models  con una actualización el siete de febrero de 2016.

VERLos deseos de Andrea Escalona para 2018

Así que no sabemos a qué se está dedicando, ni conocemos sus redes sociales sin embargo les dejamos algunas imágenes de su belleza.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX