Rector UAEMex: Manejo eficiente del presupuesto

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) realizará un manejo escrupuloso y eficiente de los recursos económicos que le sean asignados para el ejercicio fiscal 2018; además, continuará con la aplicación de medidas de austeridad y optimización del gasto universitario, puntualizó el rector Alfredo Barrera Baca.

A través de un comunicado, Barrera Baca afirmó que en la UAEMex “tenemos un timón firme hacia puerto seguro”.

Aseveró que la iniciativa del gobierno mexiquense para aumentar 15 por ciento el presupuesto de la institución educativa, lo que representaría un incremento de 800 millones de pesos, implica un gran respaldo para el quehacer verde y oro.

“La comunidad universitaria interpreta este apoyo como un evidente signo de confianza y de sensibilidad a la expectativa que tienen los jóvenes mexiquenses y sus familias de labrarse un porvenir en nuestra casa de estudios. Esta comunidad corresponderá con creces a dicho gesto solidario”.

Alfredo Barrera Baca destacó los resultados de la consultora aregional, que ubica a la UAEMex en el primer lugar entre las universidades públicas estatales del país con el mejor desempeño y eficiencia financiera.

VER: UAEMex y Educación firman convenio general

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX