5 cursos gratis que puedes tomar con Google

FB
TW
WA
Email
Telegram

Garage Digital de Google es una plataforma a través de la cual los negocios pueden acercarse a la digitalización.

Esta plataforma brinda capacitación desde las competencias digitales básicas, hasta temas más compejos sobre el marketing digital.

Todos los cursos de Google Garage Digital se imparten de manera gratuita.

Te compartimos algunos temas que podrás aprender en Google Garage Digital.

1. Haz que tus clientes locales te encuentren. Domina a la perfección los métodos de publicidad local y marketing en móviles para aprovechar esta oportunidad única de atraer a nuevos clientes.

2. Promociónate en redes sociales. Aprovecha las ventajas de las redes sociales más populares: comprende por qué debes utilizarlos, únete a los sitios de redes sociales más adecuados para tu negocio y aumenta tu presencia mediante la interacción con tus redes de contactos.

3. Marketing a través de correo electrónico. En este tema, se describen las nociones básicas para crear campañas de marketing por correo electrónico eficaces, desde cómo elaborar una lista de contactos hasta cómo diseñar mensajes de correo electrónico que realmente se destaquen.

4. Publicidad en buscadores. El marketing en motores de búsqueda (SEM) puede abrir un mundo de oportunidades a la hora de promocionartu servicio o producto. Si orientas sus campañas específicamente a las personas interesadas en tu sitio web, puedes utilizar la publicidad en línea para conectarte directamente con tus clientes futuros.

5. Publicidad de display. Conoce las ventajas de los anuncios gráficos y de búsqueda, cuáles son sus diferencias, y cómo identificar el público adecuado para estructurar mejor tus campañas publicitarias.

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX