12 mil 051 escuelas reanudan clases este 13 de octubre en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este viernes 13 de octubre operarán de manera regular casi 100 mil centros escolares en las diez entidades afectadas por los sismos. En el Estado de México suman 12 mil 051 escuelas obtuvieron un dictamen favorable parav reanudar labores. Da clic en este enlace para conocer las escuelas que reanudan clases en Edomex.

Mientras que en la Ciudad de México la cifra es de 7 mil 500 escuelas de todos los niveles que ya fueron revisadas y obtuvieron un dictamen favorable, asi lo informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Entre el miércoles y jueves 340 escuelas públicas de educación básica fueron revisadas por un Director Responsable de Obra, obtuvieron un dictamen de seguridad estructural y podrán reanudar actividades a partir de este viernes.

El proceso de inspección por parte de los Directores Responsables de Obra (DRO) continuará hasta alcanzar la totalidad de las escuelas en la capital del país.

Por su parte, el estado de Puebla las escuelas que regresan a laborar son 11 mil 108 en Puebla. Da clic en este enlace para conocer las escuelas que reanudan clases en Puebla.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX