El Buen Fin de Huixquilucan será en noviembre

FB
TW
WA
Email
Telegram

En sesión de cabildo de Huixquilucan, se aprobó la campaña extraordinaria denominada “El Buen Fin en Huixquilucan”, que contempla la bonificación de multas y recargos por la omisión en el pago del impuesto predial.

Dicha campaña, se llevará acabo del 13 al 30 de noviembre de 2017. Con “El Buen Fin en Huixquilucan” se bonificará el 80 por ciento en multas y recargos generados por el incumplimiento en el pago del impuesto predial de los ejercicios fiscales 2017 y anteriores, a los propietarios de inmuebles de uso habitacional cuyo valor catastral sea menor o igual a 12 millones de pesos.

Asimismo, los ciudadanos que se pongan al corriente en el predial entre los días 16 y 19 de noviembre, se les hará una bonificación del cien por ciento en dichos accesorios de impuestos derivados del impuesto predial, durante el fin de semana correspondiente a la campaña comercial del Buen Fin.

De igual forma, se autorizó que los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre sean habilitados para brindar atención, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, durante el programa “El Buen Fin Huixquilucan” y con esto los ciudadanos aprovechen las bonificaciones que brinda esta campaña.
VER: Foro Pegaso: El lugar ideal para Ultra Music Festival México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX