Ultra Music Festival: Cuándo es y cómo llegar

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Ultra Music Festival México se realizará el seis y siete octubre, en unos de los escenarios más importantes del Estado de México, Foro Pegaso, que se ubica en Toluca.

En este escenario se han presentado grandes figuras, por lo que están en la espera de grandes personalidades de la música.

¿Qué es el foro Pegaso?

En su sitio web señala que es “el mejor recinto en México para espectáculos al aire libre, espacios planos y foros VIP cerrados en un ambiente seguro, controlado y divertido. Foro para espectáculos deportivos, culturales y de entretenimiento”.

Foro Pegaso se encuentra en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso, a tan sólo 25 minutos de la Ciudad de México, a ocho minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, 20 minutos del Centro de Toluca; además tiene acceso a más de 120 hoteles y diversos centros & áreas comerciales de la zona.

Otro dato importante para las personas que van a ir que este lugar, es que esta a cuatro minutos del nuevo Libramiento Bicentenario que lleva a Valle de Bravo, Guadalajara, Atlacomulco, Morelia y Querétaro.

Este lugar tiene capacidad para más de 100 mil personas (+42.5 hectáreas confinadas con acceso directo a vías primarias Carretera Toluca-Naucalpan).Estacionamiento privada para más de seis mil 200 autos.

VER: Ultra Music Festival 2017 México: Listos algunos artistas

Aunado tiene un foro con frente directo al Parque Industrial Toluca 2000 (estacionamiento secundario hasta para 10 mil autos).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX