Centros de acopio Estado de México: Qué llevar

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México hizo un llamado a la población para apoyar a los damnificados tras el sismo de 7.1 grados que se registró el 19 de septiembre. 

En un comunicado, la dependencia estatal informó que entre los productos que pueden llevar a los centros de acopio yb serán de gran utilidad a la gente que más lo necesitan en estos momentos de incertidumbre son:  

Artículos de limpieza: Jabón/detergente, jaladores, escobas, cubetas, jergas, franelas, cepillos, pino, cloro.

Alimentos no perecederos: Atún, sardina, frijoles en lata o bolsa de plástico, azúcar, lentejas en bolsa de plástico, sopa de pasta, enlatados, chocolate en polvo, sal, café, aceite, galletas, leche en polvo y agua embotellada.

Artículos de aseo personal: Papel sanitario, toallas femeninas, pañales,  servilleta, jabón para baño, shampoo, pasta dental y rastrillos.

Medicamentos: Adrenalina ampolletas de 1 mg, atropina de 1 mg, salbutamol spray, bromuro de ipratropio solución, analgésicos en general, rivotril, guantes desechables, gasas, puntos N. 18, 14, 16, 20, 22, electrodos, llave de 3 vías, cubrebocas, jeringas de 5 ml y 10 ml, vendas de 10 cm, guantes quirúrgicos, micropor, entre otros. 

VER: Centros de Acopio en el Estado de México: Aquí puedes ubicarlos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX