El día que se desplomó un puente en Periférico Norte

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se cumplieron seis años del aquel fatídico accidente en Periférico Norte, en donde tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas.

Fue el lunes seis de junio de 2011, cuando un puente peatonal se desplomó en los carriles laterales de Periférico Norte a la altura del centro comercial City Club esto en el municipio de Tlalnepantla.

La crónica de El Universal Edomex de aquella negra relata que cerca de las 18:00 horas, un puente peatonal colapsó 25 metros sobre varios carriles de la lateral de Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica.

El puente cayó sobre tres vehículos que circulaban por el lugar: un automóvil Stratus color arena, placas de circulación LZR-8472; la patrulla de la Policía Municipal con número SP1016, y el autobús de la línea AMMOSA, número económico 025.

En el lugar perdieron la vida dos personas debido a que la estructura del puente los aplastó mientras que tres más resultaron lesionadas, una de ellas sufrió la amputación de las dos piernas.

Horas más tarde, uno de los lesionados fallecidos debido a un traumatismo craneoencefálico.

Ese mismo día llegó el entonces secretario de Comunicaciones del gobierno del Estado de México Gerardo Ruiz Esparza quien indico en un primer momento que un camión pudo haber golpeado una de las trabes del puente y en consecuencia se colapsó.  

VER: Inundación en Valle Dorado, así las imágenes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX