¿Qué anda haciendo la bella Gaby Goldsmith?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La actriz Gabriela Goldsmith quien dirige la fundación Código Ayuda y María Irene Dipp de Ávila, presidente del DIF Edomex firmaron un convenio de colaboración.

Dicha convenio tiene como objetivo garantizar la educación, productividad e integración laboral de alrededor 30 adolescentes y jóvenes que habitan en el Centro de Asistencia Social Villa Juvenil del DIFEM.

Pero quién y qué hace Gaby Goldsmith. En su sitio web destaca que esta bella mujer ha incursionado en varias áreas de la actuación como cine, teatro y televisión.

Empezó su carrera ganando un concurso de modelo en 1982.

Ha participado en muchas puestas en escena entre las que destacan Mujeres Frente al Espejo con la que ganó el premio de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro como “La revelación dramática de actriz de teatro, entre otras

En el cine ha actuado en más de 50 películas como Reclusorio, Que Dios se lo Pague al lado de Verónica Castro y Camino al Cielo entre otras.

En televisión se ha desenvuelto tanto en telenovelas como en programas unitarios compartiendo el set con María Elena Saldaña y Benito Castro en La Güereja y algo más; además  incursionó en la conducción en Video Cosmos.

Un dato curioso es que ella participó  como elenco visual junto a Raúl Astor en No Empujen.

Hoy en día es la presidenta de la fundación Código Ayuda, pulsa aquí para que conozcas más.

VER: ¿Quién es y dónde está Mauricio Clark?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX