Cursos gratis para reparar celulares, tablets y laptops

FB
TW
WA
Email
Telegram

Capacítate para el empleo es una plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim (FCS) a través de la cual se ofrecen más 100 cursos diferentes, los cuales te pueden ayudar a conseguir un empleo.

Los cursos de Capacítate para el empleo te ofrecen una capacitación práctica e integral para que puedas incorporarte al mercado laboral.

Estos cursos también te pueden servir para que pongas un negocio. Por ejemplo, hay varios cursos que se relacionan entre sí, por lo que te brindarán una mejor comprensión de alguna actividad.

Te compartimos cuatro cursos relacionados con el ámbito de la tecnología, a través de los cuales aprenderás a reparar celulares y tablets, computadoras y laptops.

Todos los cursos de Capacítate para el empleo son gratuitos; para tomarlos, solo tienes que registrarte.

Reparador de celulares y tablets

Conoce las partes y el funcionamiento de celulares y tablets. Aprende a emplear las herramientas para su reparación, desarma y ensambla equipos, restaura software y soluciona problemas de hardware.
 

Aprende a dar mantenimiento correctivo y preventivo a sistemas de cómputo y software. Instala, configura y repara equipos, elimina virus, realiza respaldos de información, etc. El campo laboral es muy amplio tanto en el sector público como privado.   

Técnico en reparación de laptops

Conoce las partes y el funcionamiento de las laptops. Aprende a emplear las herramientas para su reparación, desarma y ensambla equipos, restaura software y soluciona problemas de hardware.

Técnico en informática

Aprende a generar documentos administrativos y contables, a manejar bases de datos y a dar soporte de software y hardware, para optimizar los recursos informáticos de las empresas.

Con información de Capacítate para el empleo

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX