Mañana concluye pre-registro para normales Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los interesados en ingresar a alguna de las licenciaturas en Educación que ofrecen las escuelas Normales del Estado de México cuentan hasta las 16:00 horas de este 31 marzo para realizar su pre-registro.

De acuerdo con las bases para el proceso de selección 2017-2018, el aspirante deberá cubrir una cuota de mil 150 pesos, recibirá una matrícula y las instrucciones para completar el registro en línea, además llenar el cuestionario de contexto.

El examen se aplicará el 21 de mayo a las 9:00 horas, en la escuela Normal donde se realizó el trámite de registro y deberán obtener un puntaje mínimo de 950 puntos.

Los resultados se publicarán el 10 de julio a las 9:00 horas en las escuelas Normales; los seleccionados deberán participar en la aplicación del Test Psicométrico Multidimensional, con fines de diagnóstico en la fecha que determine la institución donde estudiarán.

Los aceptados para cursar la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Lengua Extranjera (Inglés) deberán realizar un curso introductorio en la institución que eligieron, en las fechas que ésta determine, con un costo de 650 pesos.

“¡Que no se te pase! Tienes hasta el 31 de marzo del 2017 para #Participar https://drive.google.com/file/d/0Bzo8JTstwX8uTFdjUS1LRGtWOXM/view …”, indicó la Secretaría de Educación mexiquense en su cuenta de Twitter @SeducEdoMex.

VER: Los números en la educación del Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX