Edomex ofrece becas en todos los niveles educativos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México ofrece becas a los alumnos destacados de los niveles de educación básica, media superior, superior, posgrado e investigación, de instituciones educativas oficiales y particulares.

Los interesados pueden consultar los requisitos, modalidades, fechas de inscripción, resultados y monto de los apoyos en las que pueden acceder a un estímulo en la página de Internet http://seduc.edomex.gob.mx/becas.

Los Programas de Becas Promoción 2016-2017, incluye apoyos para hijos de trabajadores sindicalizados, becas al extranjero, para obtener una laptop, olimpiada del conocimiento, Orquesta Esperanza Azteca.

Así como Desarrollo Social Permanencia Escolar, Escuelas Particulares Incorporadas, Madres de Familia que se Encuentran Estudiando, Estudiantes Indígenas, Estudiantes en el Estado de México en la UNAM, IPN y UAM (PROBEMEX).

De igual manera, se ofrecen apoyos para Internados, Discapacidad, Por los que se Quedan BBVA Bancomer, Educación Superior- Manutención Estado de México, Estudiantes Destacados en Escuelas Normales, Programa Rector de Bienestar Animal, Beca Anual para Estudiantes Ciegos, Bécalos Media Superior.

Otras categorías en las que pueden participar los mexiquenses es en El Valor de Permanecer Estudiando, Constructores de Paz Jóvenes con Valor, Aprovechamiento Académico, Escuelas Públicas, Talentos Artísticos, Talentos Deportivos, Titulación Simplificada, Equipamiento para Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera.

VER: Las diversas licenciaturas en Educación del Edomex

Con información de Notimex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX