Curso gratis para ser Técnico en informática

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Te gustaría aprender más de la informática y conseguir más conocimientos que te ayuden a conseguir empleo?

A través de Capacítate para el empleo puedes tomar un curso para ser Técnico en Informática, y aprender desde elaborar o revisar un documento, hasta comprender qué son los lenguales de programación y las bases de datos, conocer los sistemas operativos y aprender a realizar respaldo de la información.

En este curso también aprenderás a recuperar información por daño en disco duro; solucionar fallas con disco de arranque y por virus; instalar dispositivos de redes inalámbricas (WLAN); configurar dispositivos WI-FI, aplicar mecanismos de seguridad en redes inalámbricas, entre otros aspectos.

Si estás interesado en tomar este curso a través de Capacítate para el empleo, puedes dar clic en este enlace.

Capacítate para el empleo es una plataforma creada por la Fundación Carlos Slim que te permite acceder a cursos gratuitos de diferentes oficios.

Los cursos de Capacítate para el empleo son 100% en línea, gratuitos y un reconocimiento que permitirá acreditar tu aprendizaje, una vez que hayas concluido tu curso; los puedes tomar a tu ritmo y tiempo, es decir, tú decides la forma en que avanzas en tu capacitación.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX