Naucalpan refuerza seguridad en FES Acatlán

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Naucalpan y trabajadores de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, establecieron diversos acuerdo para mejorar la seguridad alrededor del plantel educativo, reforzando los operativos que realiza la policía municipal.

Durante una reunión realizada en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se estableció la reubicación de las patrullas que realizan el operativo “Sendero Seguro”, mediante el cual se vigila el trayecto de la comunidad universitaria, desde las vías cercanas, hasta la puerta del plantel, y viceversa.

Asimismo, se aplicará el operativo “Este Gobierno te Lleva Seguro”, con elementos en motocicletas de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, los cuales escoltarán a las unidades de transporte público de forma aleatoria, cuyo destino es el centro universitario.

Agustín Lazcano Bravo, Secretario de Previsión Social del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) expresó que hay un compromiso de la autoridad municipal por mejorar la seguridad en las inmediaciones de la FES Acatlán.

Por su parte, Oliva Elizabeth Aquino Aguilar, Delegada Sindical de la FES, afirmó que el gobierno municipal respondió de manera clara, inmediata y oportuna, a sus demandas, “considero que de esta reunión se pueden tener avances y propuestas importantes, las cuales ambas partes tendremos que revisar que se lleven a cabo”.

VER: UAEMex evaluará a policía estatal

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX