Los números de maestros en preescolar, primaria y secundaria

FB
TW
WA
Email
Telegram

Te has preguntado alguna vez cuántos maestros se dedican a enseñar a los niños de preescolar, primaria y secundaria de todo el Estado de México

No, pues UN1ÓN Edomex te da los números de los docentes que trabajan en los niveles de educación básica y que son presentados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Un dato importante es que este documento fue realizado por el INEGI y la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del censo de escuelas, maestros y alumnos de educación básica y especial, CEMABE 2013.

En lo que se refiera a Preescolar existen en total 29 mil 116 docentes, de los cuales 19 mil 136 son de escuelas públicas y nueve mil 980 son de privadas.

Mientras que en primaria el número total de maestros es de 75 mil 640, ya que en escuelas públicas dan 64 mil 183 y en privadas enseñan 11 mil 457.

En tanto, los docentes que dan en secundaria, el número total es de 48 mil 557, debido a que en escuelas públicas dan 42 mil 256 y en privadas enseñan seis mil 301.

Te Recomendamos: Edomex dará una laptop a los mejores estudiantes

MAESTROS EDUCACIÓN BÁSICA EDOMEX by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX