Hoy No Circula y los datos en el Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del mes de abril a la fecha, las Patrullas Ecológicas del Estado de México han detenido a mil 754 vehículos ostensiblemente contaminantes y que incumplían con la normatividad ambiental vigente, al no contar con el holograma correspondiente y por no respetar el Hoy No Circula.

La Secretaría de Medio Ambiente, indicó que la Dirección General de Prevención y Control a la Contaminación Atmosférica en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, la Secretaría de Movilidad y autoridades municipales, han participado en 220 operativos realizados en los últimos siete meses.

Resultado de ello, se han sido detenido mil 045 unidades por no contar con el holograma correspondiente y 169 por no respetar el Hoy No Circula, mientras que 326 han sido detectados como ostensiblemente contaminantes, y el resto por otras causas.

Hasta el momento en toda la entidad se han inspeccionado tres millones nueve mil 504 autobuses y siete mil 653 taxis, entre ellos se han detectado dos mil 938 unidades ostensiblemente contaminantes y sin contar con Verificación Vehicular.

VER: Edomex va por recuperación de bosques

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX