Edomex trabaja por una educación incluyente

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ana Lilia Herrara, secretaria de Educación afirmó que el reto en materia educativa es dar a los estudiantes mexiquenses una educación de calidad en escuelas que tengan espacios incluyentes, es decir aquellos que puedan ser empleados por alumnos con alguna discapacidad.

Al entregar apoyos de las Acciones por la Educación, el cual beneficio a más de dos mil estudiantes de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo y Nicolás Romero, Herrera Alzado indicó “en el Estado de México la meta es que los niños y jóvenes estudien con la mejor calidad y tecnología, con el apoyo de programas de computación”.

Explicó que desde hace cinco años, un alumno que vive con alguna discapacidad en el Estado de México, puede ser becado desde preescolar, hasta concluir sus estudios de nivel superior.

Asimismo, Ana Lilia Herrera reconoció el esfuerzo diario de los maestros para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes mexiquenses, y reiteró que el gobierno estatal seguirá luchando por una educación pública, gratuita y de calidad.

VER: Los terribles números del bullying en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX