Curso para ser mesero en Capacítate para el Empleo

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fundación Carlos Slim te ofrece a través de Capacítate para el Empleo una serie de cursos que te pueden ayudar a conseguir un empleo en el sector restaurantero.

Uno de estos cursos es el de mesero, el cual se imparte de forma gratuita a través de internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.

En este curso obtendrás “las herramientas para brindar un buen servicio a los comensales, desde la calidad de los alimentos hasta la experiencia en el lugar. Al terminar el curso podrás desempeñarte en cualquier establecimiento que sirva alimentos y bebidas”.

Si deseas más información sobre este curso, puedes dar click en este enlace.

Además, a través de App-prende, nueva aplicación del conocimiento creada por la Fundación Carlos Slim, podrás acceder a este curso y a todos los que ofrece Capacítate para el empleo sin costo de navegación si eres usuario activo de Telcel e Infinitum.

EL DATO

La industria restaurantera es el segundo mayor empleador a nivel nacional. De acuerdo con cifras del INEGI, en México hay 428 mil restaurantes, los cuales generan un millón y medio de empleos directos y 3.5 millones de empleos indirectos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX