Curso para ser mesero en Capacítate para el Empleo

Curso para ser mesero en Capacítate para el Empleo

Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje
Laura Islas | UN1ÓN | 23/11/2016 05:30

La Fundación Carlos Slim te ofrece a través de Capacítate para el Empleo una serie de cursos que te pueden ayudar a conseguir un empleo en el sector restaurantero.

Uno de estos cursos es el de mesero, el cual se imparte de forma gratuita a través de internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.

En este curso obtendrás "las herramientas para brindar un buen servicio a los comensales, desde la calidad de los alimentos hasta la experiencia en el lugar. Al terminar el curso podrás desempeñarte en cualquier establecimiento que sirva alimentos y bebidas".

Si deseas más información sobre este curso, puedes dar click en este enlace.

Además, a través de App-prende, nueva aplicación del conocimiento creada por la Fundación Carlos Slim, podrás acceder a este curso y a todos los que ofrece Capacítate para el empleo sin costo de navegación si eres usuario activo de Telcel e Infinitum.

EL DATO

La industria restaurantera es el segundo mayor empleador a nivel nacional. De acuerdo con cifras del INEGI, en México hay 428 mil restaurantes, los cuales generan un millón y medio de empleos directos y 3.5 millones de empleos indirectos.