¿Por qué comprar una lavadora en El Buen Fin?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Lavar es una de las actividades básicas en cualquier familia, no todos lo hacen en una lavadora. Las personas que trabajan gran parte del día y que en los fines de semana tienen que hacerlo, necesitan uno de estos electrodomésticos grandes.

Pensemos en un docente que trabaja de lunes a viernes y que el sábado se dedica a lavar ropa. Un buen equipo de lavado aminora el tiempo y esfuerzo, y eso resulta de gran ayuda.

En El Buen Fin de 2015 los artículos más comercializados fueron: ropa y calzado, con 34.7 por ciento; productos electrónicos, con 20 por ciento y productos para el hogar, con 18 por ciento, de acuerdo con el análisis Reatailer Facts de Nielsen.

Pese a que los productos para el hogar representan el tercer lugar en ventas, los electrodomésticos grandes (lavadoras, estufas, refrigeradores, etc.) reportaron en 2015 un crecimiento de 43 por ciento en su desplazamiento durante la temporada.

Las lavadoras son las que más reducen su valor pues éste disminuye en alrededor del 10 por ciento. Mientras que en los electrodomésticos pequeños, los hornos de microondas representan una oportunidad de compra, ya que registran descuentos de entre 8 y 12 por ciento.

El Buen Fin se celebra del 18 al 21 de noviembre.

Con información de El Financiero

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX