Video: El misterio de la mujer que se tiró al Suburbano

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una mujer parada en el andén de la estación Fortuna del Tren Suburbano se arrojó a las vías un segundo antes del arribo del convoy. Ningún otro usuario se dio cuenta de esta acción, solo el conductor, quien detuvo la marcha para evitar arrollar a la suicida. 

Sin embargo cuando el chofer se asomó para rescatar con vida o sin ella a la mujer se dio cuenta de que no había nadie, de cualquier forma el Suburbano paró sus actividades por varias horas por precaución. Este hecho ocurrió el 29 de septiembre de 2011, pero siempre quedó la duda de qué había ocurrido en realidad. 

¿Tomar por un loco al conductor? De ninguna manera porque en el andén quedó un zapato y otras pertenencias de la mujer que se arrojó. ¿Afirmar que realmente alguien sí se arrojó? Tampoco pues ¿en dónde está el cadáver o la mujer herida? 

El pasado 27 de mayo se le preguntó al Tren Suburbano cuál es la explicación oficial a este extraño hecho, pero la respuesta solo fue el silencio. 

UN1ÓN buscó respuestas por su cuenta, así se encontró en internet un video de las cámaras de seguridad del Suburbano, subido clandestinamente por algún trabajador en donde se muestra como la mujer se arroja para luego aparecer en el otro extremo del tren.

Si esto le parece extraño observe cómo aparentemente la mujer reaparece al otro lado del alambrado y cruza éste como si se tratara de un espectro. Por ello en internet le han empezado a nombrar como un caso  “obvio”  de “teletransportación”. 

Pero nosotros fuimos al inspeccionar y recoger testimonios al sitio en cuestión, vecinos de la zona contaron que posiblemente se trate del espíritu de una mujer que vivía en el lugar y que murió antes de que el Suburbano llegara. 

Aquí no decimos que eso sea cierto o falso, sin embargo ponemos a consideración de ustedes otros aspectos: 1) tras caer a las vías, la mujer pudo haberse arrastrado debajo del convoy hasta llegar a un costado del mismo convoy  2) Existe un espacio de aproximadamente 70 centímetros de ancho entre el muro y el tren en donde una persona de dimensiones regulares puede caminar erguida sin problemas 3) Cuando la mujer aparentemente atraviesa el alambrado todo indica que se trata de un juego de sombras.  

Vea el video y saque conclusiones. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX