De las teclas del piano a los sabores en las redes sociales, la historia de Anna Ortiz

Anna Ortiz cuenta con una historia apasionante que mezcla música, pedagogía y gastronomía saludable.
FB
TW
WA
Email
Telegram

De Argamasilla de Alba a Madrid y desde allí al mundo entero a través de las redes sociales, la historia de Anna Ortiz es tan única como inspiradora. Nacida en un pequeño pueblo de “LaMancha”, cuna de la tradición cervantina, Anna es hoy una influencia indiscutible en el mundo digital a través de su cuenta @annappleaday_. Pero, ¿cómo llegó a serlo?

Hace ocho años, dejando atrás el encanto de Argamasilla de Alba, Anna llegó a Madrid con un sueño en mente: estudiar Pedagogía Musical en el Real Conservatorio Superior de Música.

Durante años, compartió su pasión por el piano y el lenguaje musical con jóvenes aprendices, imbuyéndoles la magia del arte sonoro.

Pero paralelamente, otro tipo de arte empezó a seducirla: el de la comunicación digital. Así, compaginó las teclas de su piano con las de su móvil y comenzó a crear contenido en redes sociales.

Creó su cuenta @annappleaday_ y se lanzó a compartir su otra gran pasión, la gastronomía saludable.

Su motivación fue enseñar al mundo que llevar un estilo de vida saludable puede ser sencillo y económico.

El resultado no tardó en llegar. En solo dos meses, Anna vio cómo su comunidad crecía de 20k a 100k seguidores. Con cada post, receta y consejo, conquistaba a más personas.

Hasta que llegó el momento de tomar una decisión que cambiaría su vida: dejar su trabajo como profesora y dedicarse por completo al mundo digital.

“El miedo era real”, confiesa Anna, “pero las ganas de crecer y compartir eran aún mayores”. Así, con determinación y esfuerzo, convirtió las redes en su día a día, alcanzando en menos de un año el medio millón de seguidores.

Esta trayectoria no pasó desapercibida para gigantes tecnológicos como Meta, que la nombraron “Creator of Tomorrow”.

Pero no todo ha sido un camino de rosas. La exposición pública y el algoritmo de las redes presentaron desafíos significativos. Sin embargo, Anna encontró en sí misma la fortaleza para superarlos. “Confío en mí y en lo que hago. Cada día mi comunidad en @annappleaday_ me demuestra que lo que hago tiene valor, es auténtico y útil para los demás”, asegura.

La  autenticidad, de hecho, es su sello distintivo. Siempre fiel a su esencia, Anna no teme ser ella misma ante sus seguidores.Y, ¿qué hay de su inspiración? Aparte de la gastronomía, Anna encuentra en su esposo una fuente inagotable de motivación y apoyo. “Es el empujón que necesito para dar lo mejor de mí”, confiesa.

Hoy, Anna continúa deleitando paladares y mentes curiosas desde su plataforma digital. No solo nos enseña que llevar un estilo de vida saludable es más fácil de lo que parece, sino que también tiene proyectos emocionantes en camino, como la publicación de su primer libro.

Y si pensabas que su viaje se detiene aquí, te equivocas. Anna acaba de terminar un viaje en tren por toda Europa, con poco equipaje y un presupuesto ajustado.

Una aventura inspiradora en la que ha compartido y seguirá compartiendo numerosos tips para viajar barato por Europa, sitios escondidos que merece la pena visitar y mucho más.

En definitiva, la historia de Anna Ortiz, más conocida como @annappleaday_ es un testimonio del poder de la pasión, el trabajo duro y la autenticidad en la era digital. Y nosotros, sus fieles seguidores, esperamos ansiosos el próximo capítulo de su aventura.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX