Inscripciones Carrera de la y el Abogado Edomex 2023. Aquí lo puedes hacer

Inscripciones Carrera de la y el Abogado Edomex 2023. Aquí lo puedes hacer Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Estamos a unas semanas de que se realice la primera carrera de la y el Abogado Edomex 2023, decimos primera ya se efectuarán cuatro en distintos puntos del Estado de México durante los meses de junio y julio

La primera Carrera de la y el Abogado Edomex 2023 se desarrollará en el municipio de Texcoco.  

Asi que las mujeres y hombres de la entidad mexiquense quieren saber la forma de hacer su inscripción tanto en la primera como en las tres restantes, además de las fechas exactas en que se van a correr.

Pues bien, aquí te daremos todos los detalles sobre las cuatro carreras de la y el Abogado Edomex 2023.

Inscripciones Carrera de la y el Abogado Edomex 2023

Si te quieres registrar a la Carrera de la y el Abogado Edomex 2023 en la sede de Texcoco  pulsa aquí.

Es importante que sepas que el cierre de registro será 48 horas antes de la competencia

También te puedes inscribir en las otras tres sedes, las cuales te daremos a conocer a continuación.

Fechas de la carrera del Abogado Edomex 2023

Las fechas y salidas de las cuatro sedes de la carrera de la y el Abogado Edomex 2023 son las siguientes:

Texcoco 

La competencia se efectuará el 17 de junio mientras que la salida y meta será complejo del Beisbol Texcoco (carretera Texcoco-Molino de Flores km. 1+500, San Miguel Tlaixpan) frente a Palacio de Justicia.

El cupo es para 750 atletas y la entrega del kit es el viernes 16 de junio de 08:00 a 18:00 horas en el estacionamiento del Complejo de Beisbol de Texcoco.

Tlalnepantla

La competencia es el 25 de junio, con respecto a la salida y meta será en la explanada Gustavo Baz Prada en Tlalnepantla centro a un costado del Palacio Municipal,

El cupo es de 2 mil atletas y la entrega del kit es el 24 de junio de 08:00 a 18:00 horas en el Teatro Algarabía de la Plaza Dr. Gustavo Baz Prada.

Ecatepec 

La carrera será el 2 de julio, en tanto la salid y meta será en avenida Insurgentes 33, fraccionamiento Las Américas en Ecatepec (a un costado del centro cultural y deportivo de Ecatepec).

El cupo es de 2 mil atletas y la entrega del kit será el 1 de julio de 08:00 a 18:00 horas en el Centro Cultural y Deportivo de Ecatepec, avenida Insurgentes 33, fraccionamiento Las Américas.

Toluca  

La competencia será el 9 de julio, la salida y meta es frente a Palacio de Justicia (calle Nicolás Bravo 201, entre avenidas Independencia y Lerdo de Tejada), centro de la ciudad capital.

El cupo de corredores es de 3 mil y la entrega del kit serán los días 7 y 8 de julio de 08:00 a 18:00 horas, en Ford Sánchez Automotriz en avenida Independencia 1514, colonia Zona Industrial.

Las carreras comenzarán a las 6:45 con la salida de personas con capacidades diferentes mientras que a la 07:00 los de 10 k y a las 07:10 los de 5k.

Con respecto a la competencia en Texcoco esta comenzará a las 07:45 horas.

Costo de la competencia

El costo de la carrera de la y el Abogado Edomex será de 425 pesos mientras que las personas con capacidad diferentes pagarán 212 pesos con 50 centavos.

Si quieres inscribirte en algunas de las cuatro sedes para participar en la Carrera de la y el Abogado Edomex 2023, pulsa aquí.

Checa la convocatoria de la carrera de la y el Abogado Edomex en PDF:

Convocatoria Carrera de la y el Abogado Edomex 2023 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX