Deslave Periférico Norte. Información relevante que debes conocer

Deslave Periférico Norte. Información relevante que debes conocer Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras el deslave Periférico Norte en el municipio de Tlalnepantla, las autoridades estatales y municipales trabajan en el lugar para que el paso de los automovilistas y transeúntes que van de sur a norte sea seguro.

Debido a esto, las y los mexiquenses que viven en aquella zona del municipio o que pasan diario por el lugar quieren conocer la fecha en que se abrirán los carriles laterales.

Y es que la zona donde fue deslave Periférico Norte se encontraba antes la mueblería Hermanos Vázquez y a lado se esta el Fiesta INN cerca de Valle Dorado.

Pues bien, aquí te diremos lo que publico hace unos minutos Protección Civil Tlalnepantla sobre la apertura de los carriles laterales de esta importante vialidad.

¿Cuándo abrirán los carriles laterales por deslave Periférico Norte?

De acuerdo a la cuenta de Facebook de Protección Civil de Tlalnepantla todavía no hay fecha para que reabran la circulación.

El post que subieron a sus redes sociales señala lo siguiente:

“Hasta el momento, la Junta de Caminos del Estado de México, dependencia encargada de la supervisión de obras de reparación en la vialidad, informa que aún no existen las condiciones para la reapertura de los carriles, debido a que se han realizado ajustes estratégicos para garantizar la seguridad de las y los automovilistas”.

Así que a las y los automovilistas que circulan por la zona tengan paciencia o bien una vialidad que pueden utilizar es la Vía Gustavo Baz.

⇒Te Recomendamos: Deslave Periférico Norte. Cerrarán carriles laterales. ¿Hay fecha de apertura? | FOTOS

Deslave Periférico Norte. ¿Qué pasó?

El derrumbe de un muro en Periférico Norte, en la zona de Valle Dorado, paralizó la circulación de esta importante vialidad este jueves 18 de mayo donde una persona resultó lesionada.

En una construcción de un hospital privado, donde antes operó la mueblería de Hermanos Vázquez en la zona de Valle Dorado, se registró el desgajamiento de un muro o talud.

En el momento del deslave un trabajador caminaba en la calle de arriba, al parecer es del sistema de limpia de Tlalnepantla, la persona cayó junto con el muro, por lo que fue trasladado al Hospital del Issemym.

En la zona trabaja personal de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla

Con información de El Universal

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX