Ha*Ash Toluca 2023. ¿Todavía hay boletos para su concierto?

Ha*Ash Toluca 2023. ¿Todavía hay boletos para su concierto? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se acerca el concierto de un dúo dinámico y carismático de mujeres nos referimos a Ha*Ash, quienes estarán en el municipio de Toluca este 2023 para brindar este espectáculo.

Ha*Ash dará su concierto a principios de junio en la capital mexiquense, por lo que sus seguidores están felices por este evento.

No obstante, las y los mexiquenses quieren saber si todavía hay boletos para el concierto de Ha*Ash en Toluca 2023.  

A continuación, te daremos todos los detalles sobre la presentación de las hermanas Hanna y Ashley en el Estado de México.

¿Hay boletos para el concierto Ha*Ash Toluca 2023?

La respuesta es sí, pero algunos boletos ya están agotados, te dejamos cuales si están a la venta:

  • Diamante: 3 mil 180 pesos
  • VIP: 2 mil 315 pesos
  • Oro: Mil 735 pesos
  • Plata: Mil 155 pesos (Agotados)
  • Mezzanine: 695 pesos (Agotados)

Si quieres comprar tus boletos, pulsa aquí

Fecha del concierto Ha*Ash en Toluca 2023

La presentación de esta agrupación será el 2 de junio en el Teatro Morelos Toluca.

⇒Te Recomendamos: Ha*Ash en Toluca 2023. ¿Cuándo es el concierto y qué día salen los boletos?

Historia de Ha*Ash

Ha*Ash es un dúo musical mexicano compuesto por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. Nacidas en Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos, pero criadas en México, comenzaron su carrera musical en el año 2002 y desde entonces se han convertido en uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop latino.

El nombre “Ha*Ash” proviene de la combinación de las primeras dos letras de los nombres de las hermanas: Hanna y Ashley. Su música se caracteriza por combinar el pop con elementos de la música country, lo que les ha permitido conectar con una audiencia amplia y diversa.

Entre los éxitos más destacados de Ha*Ash se encuentran canciones como “Lo Aprendí de Ti”, “Te Dejo en Libertad”, “Perdón, Perdón”, “No Te Quiero Nada” y “100 Años”, entre otros. Han colaborado con artistas como Prince Royce, Maluma, Abraham Mateo y Reik, entre otros.

Ha*Ash ha sido nominado a numerosos premios en la industria musical, entre ellos los Latin Grammy, los Premios Billboard de la Música Latina y los Premios Lo Nuestro. Además, ha sido reconocido con diversos galardones.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX