Deslave Periférico Norte. Cerrarán carriles laterales. ¿Hay fecha de apertura? | FOTOS

Deslave Periférico Norte. Cerrarán carriles laterales por tres días Foto FB: GobTlalne
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Tlalnepantla informó que debido al deslave de una obra ubicada en Periférico Norte se cerrarán los carriles laterales de sur a norte para realizar los trabajos respectivos.

Dicha información se dio a conocer en las redes sociales de esta administración municipal donde subieron un breve comunicado informando estos trabajos.

Ante esto, las y los automovilistas que circulan por este sitio quieren saber la fecha en que cerrarán esta importante vía y el día en que los abrirán.

Pues bien, aquí te daremos todos los detalles sobre el cierre de carriles laterales por el deslave Periférico Norte del jueves 18 de mayo.

⇒Te Recomendamos: Deslave Periférico Norte. Información relevante que debes conocer

Fecha cierre carriles laterales deslave Periférico Norte

ACTUALIZACIÓN: Todavía no se abrirán los carriles laterales este lunes 22 de mayo.

De acuerdo a información de Protección Civil de Tlalnepantla señala los siguiente:

“Al momento se ha logrado un avance del 70 por ciento en la reparación del daño sobre la vialidad, por lo que la Junta de Caminos del Estado de México, dependencia responsable de la supervisión de obras y autorización de la apertura, ha informado que aún no existen las condiciones para transitar en la vialidad hasta que concluyan satisfactoriamente las labores”. 

Deslave Periférico Norte. ¿Qué pasó?

El derrumbe de un muro en Periférico Norte, en la zona de Valle Dorado, paralizó la circulación de esta importante vialidad este jueves 18 de mayo donde una persona resultó lesionada.

En una construcción de un hospital privado, donde antes operó la mueblería de Hermanos Vázquez en la zona de Valle Dorado, se registró el desgajamiento de un muro o talud.

En el momento del deslave un trabajador caminaba en la calle de arriba, al parecer es del sistema de limpia de Tlalnepantla, la persona cayó junto con el muro, por lo que fue trasladado al Hospital del Issemym.

En la zona trabaja personal de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla

Con información de El Universal

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX