Elda María Gamiz celebra su primer Día de la Madre junto con su pequeña Isabella

Elda María Gamiz, Día de las Madres
FB
TW
WA
Email
Telegram

La reconocida influencer y modelo Elda María Gamiz celebra su primer Día de la Madre junto a su esposo, el conductor de televisión Rafael Mercadante, y su hija Isabella Mercadante Gamiz, quien nació el pasado 20 de enero.

Elda María Gamiz vive su maternidad con gran emoción y dedicación. 

En entrevista reveló que al enterarse de su embarazo, sintió una mezcla de sorpresa y felicidad, después de que uno de los amigos de su pareja soñara con su embarazo. 

Durante su embarazo, Elda experimentó las náuseas y vómitos típicos de la gestación, pero también disfrutó de los antojos que tenía.

“Mi embarazo fue al principio me la pasaba abrazando el inodoro y todo lo que comía se me revolvía y lo vomitaba después en el segundo trimestre era una maravilla, tenía muchos antojos y en el tercer trimestre muy cansado peor lo disfruté mucho”, detalló.

En cuanto a la llegada de su hija, aunque al principio se sintió abrumada, poco a poco ha ido conociéndola y estableciendo una conexión muy especial con ella.

“Mi primera semana la viví con las ojeras al suelo pero feliz luego me preocupaba  por que lloraba y no sabía que tenía peor conforme está creciendo ya la voy conociendo”, agregó la actriz e influencer.

Elda se considera una mamá “aprensiva y de la antigua”, que se preocupa por el bienestar de su hija. Sin embargo, también ha experimentado un cambio positivo en su vida después de convertirse en madre. 

Tras convertirse en madre, Elda María Gamiz tiene otras prioridades

Ahora tiene otras prioridades y ya no se preocupa por cosas que antes consideraba importantes.

Elda María Gamiz dijo sentirse afortunada de tener una hija tan risueña y tranquila, y disfruta de su conexión sensacional con ella. 

Además la maternidad ha despertado en Elda emociones y actitudes de protección, amor y responsabilidad.

Aunque al principio tuvo miedo, ahora se siente segura en su papel de madre y sueña con heredarle a su hija los valores básicos de la felicidad, el amor y la bondad.

Elda María Gamiz ha compartido en sus redes sociales su experiencia como madre primeriza, desde el momento en que se enteró de su embarazo hasta la llegada de su pequeña.

 La modelo ha dicho sentirse muy feliz y agradecida con la vida por haberle concedido este gran sueño.

La llegada de Isabella ha unido aún más a la familia y les ha dado un nuevo sentido de responsabilidad y amor. 

Gamiz y Mercadante han compartido en sus redes sociales momentos especiales de su hija, a quien han llamado “la bendición más grande de sus vidas”.

Según el conductor, tener hijos es la única manera de trascender y dejar un legado en este mundo. La presencia de sus dos hijas en la familia es importante, ya que se apoyarán mutuamente en todo momento.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX