Festival Cultural Nezatitlán 2023. ¿Qué famoso cantante se presentará el 13 de mayo?

Festival Cultural Nezatitlán 2023. ¿Qué famoso cantante se presentará el 13 de mayo? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Festival Cultural Nezatitlán 2023 todavía no ha concluido, debido a que el gobierno de Nezahualcóyotl dio a conocer que un famoso cantante se presentara el sábado 13 de mayo.

Así que prepara tus mejores pasos, porque este cantante te pondrá a bailar y cantar en este importante festival de la zona oriente del Estado de México.  

¿Quiere conocer al artista que presentará en Festival Cultural Nezatitlán 2023? Sigue leyendo esta nota, ya que aquí te daremos todos los detalles sobre la presentación de este famoso salsero.

Cabe señalar que el Festival Cultural Nezatitlán 2023 celebra los 60 años de la creación del municipio de Nezahualcóyotl.  

¿Quién se presenta el 13 mayo en el Festival Cultural Nezatitlán 2023?

El artista que actuará ese día para festejar a este municipio es Diego Morán.

Sitio del concierto

La presentación será en la explanada de la Unidad Administrativa Zona Norte a las 18:00 horas y la entrada es gratuita

Los teloneros del concierto de este colombiano serán La Kiki Band orquesta y Charlie Cardona.

⇒Te Recomendamos: Cartelera Feria de Ixtapaluca 2023. Checa los días y sedes de los conciertos

Historia del municipio de Nezahualcóyotl

En la década de 1940, el gobierno mexicano inició un programa de colonización para fomentar la urbanización y el desarrollo económico en la zona. Se establecieron varias colonias en el territorio, y en 1963 el municipio de Nezahualcóyotl fue creado como una entidad separada de Texcoco.

Desde entonces, el municipio ha experimentado un rápido crecimiento demográfico y urbano. A lo largo de los años, se han construido numerosos proyectos de vivienda y se han establecido diversas empresas en la zona.

A pesar de los desafíos que ha enfrentado el municipio, como la pobreza y la delincuencia, los habitantes de Nezahualcóyotl han trabajado para mantener su identidad cultural y mejorar su calidad de vida.

Nezahualcóyotl es uno de los municipios más poblados de México y está ubicado en la zona oriente del Valle de México. Limita al norte con los municipios de Ecatepec y Acolman, al sur con el municipio de Chalco, al este con el municipio de La Paz, y al oeste con el municipio de Iztapalapa en la Ciudad de México.

Este municipio cuenta con una amplia oferta cultural y turística, que incluye sitios históricos, parques, museos y festivales. Entre sus atractivos turísticos más destacados se encuentran el Teatro Bicentenario, el Centro Cultural Nezahualcóyotl, el Parque del Pueblo, entre otros.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX