Festival Cultural Nezatitlán 2023. ¿Cuándo y dónde se presentará Alfredo Olivas?

Festival Cultural Nezatitlán 2023. ¿Cuándo y dónde se presentará Alfredo Olivas? Foto FB: AlfredoOlivasMusica
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Festival Cultural Nezatitlán 2023 no ha terminado, ya que hace unas horas el gobierno municipal de Nezahualcóyotl dio a conocer que el cantante Alfredo Olivas se presentará en los festejos de esta municipalidad.

Esta información que emoción a las y los seguidores de Olivcs fue dado a conocer en las redes sociales de esta administración municipal.

Por ello, mujeres y hombres que viven en esta municipalidad quieren conocer la fecha y el sitio donde se presentará Alfredo Olivas dentro del Festival Cultural Nezatitlán 2023.

Pues bien, sin más preámbulo aquí van todos los detalles sobre el concierto de Alfredo Olivas en uno de los municipios del Estado de México.  

Alfredo Olivas en el Festival Cultural Nezatitlán 2023

El cantante Alfredo Olivas festejará los 60 años de creación del municipio de Nezahualcóyotl el domingo 30 de abril.

⇒Te Recomendamos: Feria de Tecámac 2023. Checa el cartel completo en imagen

Sitio del concierto

El concierto será en el estacionamiento del Deportivo Ciudad Jardín, por ello el acceso a este espectáculo será a partir de las 15:00 horas.

La entrada es gratuita y la presentación comenzará a las 19:00 horas, pero antes se presentarán las bandas Komando León y Único Porte para amenizar el ambiente.

Historia del municipio de Nezahualcóyotl

En la década de 1940, el gobierno mexicano inició un programa de colonización para fomentar la urbanización y el desarrollo económico en la zona. Se establecieron varias colonias en el territorio, y en 1963 el municipio de Nezahualcóyotl fue creado como una entidad separada de Texcoco.

Desde entonces, el municipio ha experimentado un rápido crecimiento demográfico y urbano. A lo largo de los años, se han construido numerosos proyectos de vivienda y se han establecido diversas empresas en la zona.

A pesar de los desafíos que ha enfrentado el municipio, como la pobreza y la delincuencia, los habitantes de Nezahualcóyotl han trabajado para mantener su identidad cultural y mejorar su calidad de vida.

Nezahualcóyotl es uno de los municipios más poblados de México y está ubicado en la zona oriente del Valle de México. Limita al norte con los municipios de Ecatepec y Acolman, al sur con el municipio de Chalco, al este con el municipio de La Paz, y al oeste con el municipio de Iztapalapa en la Ciudad de México.

Este municipio cuenta con una amplia oferta cultural y turística, que incluye sitios históricos, parques, museos y festivales. Entre sus atractivos turísticos más destacados se encuentran el Teatro Bicentenario, el Centro Cultural Nezahualcóyotl, el Parque del Pueblo, entre otros.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX