DeclaraNet Edomex 2023. ¿Dónde puedo hacer mi declaración? Fecha límite

DeclaraNet Edomex 2023. ¿Dónde puedo hacer mi declaración? Fecha límite Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México dio a conocer que durante el mes de mayo, las y los servidores públicos de todas las dependencias de gobierno y municipales deberá cumplir con sus declaraciones a través de DeclaraNet Edomex 2023.

A través de banners que se publican en los portalas oficiales de todas las secretarías de Estado de México se señala lo siguiente:

“Persona servidora pública tienes del 1 al 31 de mayo de 2023 para cumplir. Presenta tu declaración de modificación, patrimonial, de intereses y, en su caso, la constancia de declaración fiscal, anualidad 2022”.

Debido a esto, las y los mexiquense que trabajar en diversas dependencias de gobierno quieren conocer el portal donde podrán realizar esta trámite que pide el gobierno del Estado de México.

A continuación, te daremos todos los detalles sobre DeclarNet Edomex 2023 y qué debes hacer al ingresar a esto sitio para realizar tu declaración.

¿Cómo entrar a DeclaraNet Edomex 2023 para hacer mis declaraciones?

Si quieres hacer tus declaraciones, debes pulsar aquí para que ingreses al portal de DeclaraNet.

Después de entrar deberás digitar los datos relativos a tu CURP y Contraseña, los cuales fueron enviados previamente al correo electrónico que proporcionaste a la Coordinación Administrativa o sus equivalentes de tu dependencia, organismo auxiliar o ayuntamiento.

Estas declaraciones son anuales por lo que comenzará del 1 al 31 de mayo.

Dos preguntas sobre DeclaraNet Edomex 2023

A continuación, te dejamos dos preguntas con sus respectivas respuestas sobre DeclaraNet Edomex 2023, los cuales van dirigidos a personas que realizarán este trámite por primera vez, y a mujeres y hombres que se atrasaron a hacer su declaración.

  1. ¿En el mes de MAYO de 2023, es la primera ocasión que presentaré la Declaración de Situación Patrimonial y de intereses, que necesito para realizarla?

Para acceder al formato, deberás ingresar al Sistema DeclaraNet dando clic y digitar los datos relativos a tu CURP y Contraseña, los cuales fueron enviados previamente al correo electrónico que proporcionaste a la Coordinación Administrativa o sus equivalentes de tu dependencia, organismo auxiliar o ayuntamiento.

  1. Si deseo presentar una Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses (Inicial, Conclusión o Anualidad) de años anteriores o hasta de mes de abril del año 2022, ¿a qué sistema debo acceder?

Deberás ingresar a la página electrónica  DeclaraNete para lo cual requieres del Código de Barras y NIP, para ello, es necesario contar previamente con el Registro de Usuario del sistema, PULSA AQUÍ PARA INGRESAR.

Si NO eres usuario registrado, deberás ingresar por única ocasión en la opción 1, y llenar los campos requeridos, Si ya estas registrado con anterioridad, ingresa a la opción 2, Si OLVIDASTE los datos del registro anterior, ingresar al apartado de “AVISO”, y registrarse nuevamente llenando los campos que le sean requeridos.

Para cualquier duda o aclaración, con la generación, captura de su movimiento y obtención de su Código de Barras y NIP, será ante su Coordinación Administrativa o sus equivalentes de tu dependencia, organismo auxiliar o ayuntamiento.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX