Cuando se acerca el gran día y es momento de decidir cómo y dónde se realizará la boda, uno de los detalles de importancia es la decoración y dentro de este elemento, las flores que se usarán y si deben combinar con las que llevará la novia en su ramo o con el resto de la decoración; Indira Fodor, reconocida planificadora de bodas, comenta que hay un tipo de flor que no usaría para las bodas.
Para los que siguen de cerca el tema de la planificación de bodas, el nombre de Indira Fodor se destaca por hacer eventos que marcan la diferencia en Florida y por conquistar el mercado hispano de bodas y eventos en Estados Unidos.
Fodor –venezolana por nacimiento– ha trabajado con celebridades como Marc Anthony, Shakira, Ricardo Arjona y Luis Miguel.
Asimismo, ha sido parte de eventos como La Copa América, Premios Latin Grammy, y otros.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Indira Ovalles (@indirafodorplanner)
Hoy en día ha expandido su negocio y también dirige una academia donde comparte sus conocimientos como planificadora de bodas y cuenta con una línea de negocio enfocada en planificar la vida mediante el orden y disciplina para conquistar el éxito.
Teniendo veinte años de experiencia en el tema de bodas y habiendo organizado más de mil bodas en tres continentes, Indira Fodor revela que hay un tipo de flor que jamás usaría en una boda.
De acuerdo con la planificadora, la principal razón es que se ensucia muy rápido.
“Jamás uso astromelias. Aunque todas las flores son hermosas, en lo personal me parece que es una flor que aunque sus colores son hermosos se ensucia demasiado rápido. Ella se deshoja muy rápido y hace que todo se vea un poco descuidado en una boda de lujo o de alto nivel”, explica Indira Fodor.
Sin embargo, la planificadora de bodas y eventos menciona que tal vez es algo de su parte porque en cuanto ve la flor rechaza su uso de inmediato.
Además, enfatiza que la astromelia no es una flor para todo tipo de evento. “Es linda en casa pero no la usaría en una boda”, agrega.
Por su parte, comenta que en cuanto a los elementos decorativos puede ser algo impredecible decir cuáles son los que no deberían mezclarse, pero destaca que es vital definir un concepto para no tratar de usar de todo un poco.
“Creo que el exceso de estilos es lo más importante a evitar. Debes estar claro con tu concepto y no tratar de meter de todo un poco. Es como cuando vas a una casa y ves que no tiene un estilo claro, entonces las bodas funcionan igual. Evita tener excesos de estilo. Define realmente qué es lo que quieres expresar y consíguelo”, expresa Fodor.
En la actualidad Fodor comparte un poco de su conocimiento a través de su cuenta en Instagram @indirafodorplanner al recomendar alternativas para no excederse en el presupuesto, cómo servir el licor en la boda, el uso de ciertas bandejas para eventos, etc.
“Lo mejor de ser wedding planner en mi opinión es poder llevar los sueños de mi cliente a la realidad y ser partícipe de ellos, poder decirles ese día de su boda ‘ha sido un placer’. Es verlos bailar su primer baile y saber que esa mirada de amor lleva detrás un camión de esfuerzo que pusimos como equipo”, concluye Indira Fodor.