Convocatoria 103 municipios 2023. ¿Cuándo puedo tramitar el pase de acceso al examen?

Convocatoria 103 municipios 2023. ¿Cuándo puedo tramitar el pase de acceso al examen? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace unos días finalizó el registro para la convocatoria 103 municipios 2023 del Estado de México, el cual va dirigido a las y los estudiantes que terminarán o con concluyeron la secundaria.

Debido a esto, las y los estudiantes quieren conocer la fecha para tramitar el pase de acceso al examen del concurso de asignación a la educación media superior para los 103 municipios, promoción 2023.

Y es que este pase es fundamental para los jóvenes que quieren ingresar a la educación media superior, ya que si no lo tienen no podrán hacer el examen a pesar de haber hecho el trámite y pagar éste.

A continuación, te damos los días y la forma en que puede hacer el trámite para el pase de acceso al examen de la convocatoria 103 municipios de este año.

Es muy importante que las mujeres y hombres que participarán en este concurso de asignación tengo los documentos y a la disponibilidad ya que será de forma presencial este trámite.

Fecha tramitar pases de acceso al examen convocatoria 103 municipios 2023

La o el aspirante que realizará el trámite para el pase de acceso al examen de la convocatoria 103 municipios 2023 deberá acudir al plantel elegidos como primera opción del 17 al 21 de abril.

Los horarios para realizar este trámite educativo serán de las 09:00 a las 18:00 en planteles de doble turno y de las 09:00 a las 14:00 horas en los planteles con un turno.

Documentos convocatoria 103 municipios 2023

Los papeles o documentos que debes llevar para tramitar tu pase de examen son los siguientes:

  • Comprobante de registro
  • No haber elegido planteles, especialidades y carreras o el subsistema educativo en las que ya estuvo inscrito
  • Copia del CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil, recientes e iguales
  • Entregar la ficha de depósito o pago en cajero automático, con el nombre completo del aspirante y número de folio de registro, en original y copia para su validación

Al concluir el trámite la o el aspirante recibirá el pase de acceso al examen.

⇒Te Recomendamos: Convocatoria 103 municipios 2023. Las preguntas más frecuentes sobre este concurso

Día del examen

El examen de la convocatoria de los 103 municipios 2023 será el 11 de junio en el lugar y hora señalada en el pase de acceso al examen.

La o el aspirante deberá presentarse puntualmente con su pase de acceso validado o identificación con fotografía, lápiz del número 2 o 2 1/2, goma y sacapuntas.

Publicación de resultados

El 6 de agosto se darán a conocer la relación de aspirantes asignados en la página oficial concurso de Asignación a la Educación Media Superior para los 103 Municipios, Promoción 2023, así que pulsa aquí para conocer si quedaste o no.

SI QUIERES CONOCER LA CONVOCATORIA EN PDF DE LOS 103 MUNICIPIOS, PULSA AQUÍ

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX