Película El exorcista del Papa de Russell Crowe. ¿Cuándo se estrena en México?

Película El exorcista del Papa de Russell Crowe. ¿Cuándo se estrena en México? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La película Exorcista del Papa sigue al padre Gabriele Amorth mientras investiga la terrorífica posesión de un niño que termina descubriendo una conspiración que hace siglos fue encubierta de manera desesperada por el Vaticano.

Después de contar un poco de esta película, quieres ir a verla pero no sabes la fecha de estreno.

No te preocupes, aquí te daremos la fecha exacta en que se estrenará la película Exorcista del Papa en México.

Cabe señalar que el Exorcista del Papa está Inspirada en los archivos reales del padre Gabriele Amorth, la película es protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Russell Crowe.

Fecha de estreno película El exorcista del Papa

La película exorcista del Papa se estrena el miércoles  5 de abril en cines de México. La cinta se inspira en los archivos del padre Gabriele Amorth, un sacerdote católico italiano que se desempeñó como exorcista en la diócesis de Roma durante más de 30 años.

¿Quién fue el Padre Gabriele Amorth?

El padre Gabriele Amorth (1925-2016) fue un sacerdote italiano conocido por ser exorcista y por su trabajo en la Iglesia Católica. Nació en Modena, Italia, el 1 de mayo de 1925. Estudió filosofía y teología en la Pontificia Universidad Gregoriana en Roma y fue ordenado sacerdote en 1954.

En 1986 fue nombrado exorcista oficial de la diócesis de Roma, una posición que mantuvo hasta su muerte en 2016. Durante su carrera como exorcista, realizó más de 70,000 exorcismos, una cantidad impresionante que lo convirtió en uno de los exorcistas más reconocidos y experimentados de la Iglesia Católica.

Obra del padre Amorth

El padre Amorth también escribió varios libros sobre exorcismo, incluyendo “An Exorcist Tells His Story” y “An Exorcist: More Stories”. En estos libros, compartió sus experiencias y conocimientos sobre la lucha contra el mal y la importancia del exorcismo en la Iglesia Católica.

Además de su trabajo como exorcista, el padre Amorth fue un defensor de los derechos de los enfermos mentales y trabajó para mejorar las condiciones de las personas que sufren de enfermedades psicológicas.

El padre Gabriele Amorth falleció en Roma el 16 de septiembre de 2016, a los 91 años de edad. Su trabajo como exorcista y su compromiso con la Iglesia Católica y los enfermos mentales lo convierten en una figura destacada en la historia de la Iglesia y en la lucha contra el mal.

¿Cuánto dura El exorcista del Papa?

La cinta dirigida por Julius Avery tiene una duración de una hora 45 minutos.

⇒Te Recomendamos: La terrible historia del exorcista de Neza

⇒Te Recomendamos: ¿Cuándo se tapan los santos en Semana Santa y cuál es el significado?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX