No es un misterio que por lo general la ropa que está en tendencia suele ser más costosa que otra que “pasó de moda”. Esto puede limitar a algunas personas al momento de formar su guardarropa, pero Yanna Regnard –creadora de contenido y experta en belleza– afirma que lo necesario es hacer compras inteligentes.
Yanna Regnard vive actualmente en Estados Unidos, donde se ha formado una carrera como creadora de contenido de belleza y como emprendedora, ya que ha tomado sus conocimientos como enfermera y cosmetóloga para inaugurar su propio spa médico y su línea de productos para la piel.
Regnard suele compartir contenido en su cuenta en Instagram sobre moda y belleza, luciendo en ocasiones prendas de ropa de marcas reconocidas en el mundo de la moda.
No obstante, comenta ella cuenta con su propio guardarropa con prendas básicas y atemporales que funcionan para cualquier ocasión.
El básico que no puede faltar en tu guardarropa
De acuerdo con la experta en belleza, un básico necesario es un vestido negro corto. “Desde el lanzamiento de Coco Chanel en 1926 y cuando Audrey Hepburn lo inmortalizó en 1961 para la cinta Breakfast at Tiffany’s, se convirtió en un ícono”, comenta Yanna Regnard.
“Al escogerlo, busca el mejor material, que no sea muy ajustado o brillante. Para darle más vida a tu look, utiliza los accesorios adecuados.”
Otra prenda clásica y básica es el blazer, algo que Regnard considera como un salvavidas porque se puede usar en cualquier ocasión, desde una entrevista hasta una salida con amigos. Por su parte, expresa que algo que no debe faltar es una camisa blanca.
“¡No puede faltar en tu guardarropa una camisa blanca! ¡Es un must!”, enfatiza Regnard. “De hecho, te recomiendo tener dos. La primera es un clásico perfecto para llevar con un traje o un pantalón, también puedes incluir un buen accesorio para lucir más elegante. La otra que sea más sencilla para vestir en una circunstancia en la que requieras lucir casual.”
Para Regnard, otras prendas que forman un guardarropa con estilo son la chaqueta de cuero y los jeans, destacando que un jean debe ser un básico clásico con un corte recto, que se adapte a la figura, de color uniforme y sin roturas.
Asimismo, revela que una prenda clave es la falda cargo, una versión más femenina de los pantalones cargo y manteniendo sus grandes bolsillos a cada lado.
En la actualidad Regnard se mantiene enfocada en su emprendimiento Acqua Medspa y Acqua Medical.
El primero de ellos es un spa médico donde se enfocan en la salud interior para proyectar una belleza exterior incorporando nuevos tratamientos y tecnologías que se someten a un extenso proceso de prueba interno antes de que se conviertan en parte del programa de tratamiento del cliente.
“Junto con los tratamientos líderes en la industria, hay una amplia gama de productos para el cuidado de la piel de grado cosmecéutico, altamente activos y basados en evidencia para brindar resultados excelentes y duraderos”, indica Regnard.
Con respecto a su línea de productos Acqua Medical, Yanna Regnard explica que estos no incluyen fragancias sintéticas para evitar reacciones adversas en ciertos clientes.
Además, para liberar el potencial de la piel se enfocan en usar ingredientes como biomarinos, extractos de plantas y biotecnológicos en concentraciones altas.