Tarjeta Joven Tlalnepantla 2023. Fecha límite para registrarte

Tarjeta Joven Tlalnepantla 2023. Fecha límite para registrarte Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el 6 de marzo, las mujeres y hombres de 18 hasta los 29 años se pueden registrar en la convocatoria Tarjeta Joven Tlalnepantla 2023.  

No obstante, la fecha límite para hacer este trámite del gobierno municipal de Tlalnepantla está próximo a llegar a su fin.

¿Quieres conocer la fecha límite del registro Tarjeta Joven Tlalnepantla 2023? Pues aquí te daremos toda la información de este programa que beneficiará a las mujeres y hombres de Tlalnepantla.

Cabe señalar que los jóvenes que puede participar para obtener esta tarjeta deben ser estudiantes de nivel superior (licenciatura, posgrado, maestría o doctorado).

Fecha límite del registro Tarjeta Joven Tlalnepantla 2023

El registro para obtener esta tarjeta finaliza este miércoles 15 de marzo.

Así que no esperes más, si quieres registrarte, pulsa aquí.

Requisitos Tarjeta Joven Tlalnepantla 2022

Las y los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Acreditar tener residencia en el municipio de Tlalnepantla
  • Acreditar que estudian el nivel superior (Licenciatura, Posgrado, Maestría o Doctorado), con un promedio mínimo de 8.5 en escala de 0 a 10 en el semestre o cuatrimestre inmediato anterior
  • Estar inscrito en institución educativa de carácter público o privado
  • Aceptar y cumplir las presentes bases

Monto de la tarjeta

Se asignarán 2 mil tarjeta joven con un monto económico de 4 mil pesos, mismos que serán cubiertos de manera bimestral por hasta cinco exhibiciones en el transcurso del año 2023, siendo un monto de 800 pesos cada uno.

Publicación de resultados

El Instituto Municipal de la Juventud, dará a conocer los resultados mediante la publicación de los nombres de las y los participantes beneficiados con la Tarjeta Joven, en la página web oficial del Municipio, pulsando aquí y de manera impresa en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en avenida RivaPalacio esquina avenida Presidente Juárez, segundo piso, colonia Tlalnepantla centro.

⇒Te Recomendamos: Convocatoria Tarjeta Joven Tlalnepantla 2023. Aquí te puedes registrar

Duración de la tarjeta

La  Tarjeta Joven tendrá vigencia durante los últimos 5 bimestres del año 2023.

La entrega del estímulo económico será de la siguiente manera: en 5 bimestres en el transcurso del 2023, en las fechas, horarios y lugares que señale el Instituto Municipal de la Juventud.

Será requisito indispensable para recibir la “Tarjeta Joven”, asistir de manera personal el día y hora indicados posteriores a la emisión del dictamen antes mencionado y cumplir con lo siguiente:

Presentar original y entregar copia legible de la credencial para votar vigente domiciliada en el municipio de Tlalnepantla de Baz, de la o el beneficiado, ampliada al 200% por ambos lados.

Firmar el padrón de beneficiario, correspondiente a los bimestres, equivalentes a la duración de la Tarjeta Joven.

Tarjeta Joven Tlalnepantla 2023 by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX