Multas tránsito Naucalpan 2023. ¿Están suspendidas en el municipio?

Multas tránsito Naucalpan 2023. ¿Están suspendidas en el municipio? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Multas tránsito Naucalpan 2023, es una de las búsquedas que realizan las y los automovilistas que viven en este municipio del Estado de México.

Y es que esta búsqueda se debe a una noticia que dio el gobierno municipal pero que desconocían los conductores tanto los que habitan en esta municipalidad como las personas que transita día a día por esta ciudad.

Vámonos directo al grano sobre las multas tránsito Naucalpan 2023, y la verdadera pregunta todos es ¿están suspendidas o no?

A continuación, te diremos si es verdad esa información o no, pero es muy relevante que sea cual sea la respuesta siempre debes manejar con precaución y respetando el reglamento de tránsito.

¿Están suspendidas o no las multas tránsito Naucalpan 2023?

A través de las redes sociales, el gobierno municipal informó que en Naucalpan las multas e infracciones por los agentes de tránsito están suspendidas.

Checa la imagen que subieron a su cuenta oficial de Facebook:

Así puedes checar multas Edomex 2023

Para conocer las multas 2023, primero debes entrar a https://sseguridad.edomex.gob.mx/ luego presiona el banner que dice “Consulta tu Infracción”.

De inmediato aparecerá Consulta Portal Público, y en la parte de abajo dirá búsqueda de infracciones.

Para encontrar la infracción puedes escribir algunas de las cosas que se te piden como es: placa vehicular, VIN, licencia de conducir, nombre del conductor, apellido paterno o número de infracción.

Otro punto que aparece en este sitio es detalle de la infracción, el cual te da una explicación completa de la multa como: día que la cometiste, monto a pagar, hora, documentos retenidos, grúa, entre otras cosas.

Si quieres entrar de forma rápida a infracciones 2022, pulsa aquí.

Sistema Digital de Infracciones

El 24 y 31 de agosto de 2012, mediante Decretos números 500 y 520 publicados en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno, se realizaron diversas reformas al Libro Octavo del Código Administrativo del Estado de México, por las cuales sólo mujeres están facultadas para imponer sanciones en materia de tránsito vehicular, quienes se distinguen por la utilización de uniformes y vehículos en color negro y vivos naranja.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX