Convocatoria Tarjeta Joven 2023 Huixquilucan. Fecha de registro, monto y documentación

Convocatoria Tarjeta Joven 2023 Huixquilucan. Fecha de registro, monto y documentación Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

A través de las redes sociales, el gobierno municipal invita a las y los habitantes de 17 a 29 años a participar en la convocatoria Tarjeta Joven 2023 Huixquilucan.

Dicha convocatoria va dirigida a los jóvenes de esta municipalidad, quienes deberán acreditar ser estudiantes, trabajadores o encontrarse en una situación de vulnerabilidad (por ingresos o carencias).

Ante esto, mujeres y hombres del municipio de Huixquilucan quieren saber el monto a obtener, la forma de hacer el registro y la documentación de deberán presentar.

Pues no los hagamos esperar más y aquí estas los datos más importantes sobre la convocatoria Tarjeta Joven 2023 Huixquilucan.

Registro convocatoria Tarjeta Joven 2023 Huixquilucan

Lo primero que debes saber es que el registro para la convocatoria Tarjeta Joven 2023 Huixquilucan será de forma presencial, la cual será en la instalación es de las Dirección General de la Juventud ubicada en calle Luis Pasteur s/n, San Juan Bautista en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Este documento señala que el registro comenzaría al momento de publicarse la convocatoria y finalizaría tres días hábiles posteriores a ésta, así que suponemos que este papel se publicó en la noche del 8 en redes sociales, pues ésta inició el 9 y terminará el 13 de febrero.

No obstante, si tienes alguna duda sobre los días de registro comunícate a los teléfonos: 5582842229, 5582842229, 5582842231 y 5552672900, donde pedirás que te enlacen a la Dirección General de la Juventud, quienes son los responsables de esta convocatoria.

Monto de la tarjeta

Este programa busca otorgar un apoyo económico, a través de un instrumento bancario con la cantidad de mil pesos en tres ministraciones, que darán una cantidad total de 3 mil pesos, a cada uno de los beneficiarios con la intención de contribuir a incrementar las oportunidades para el desarrollo integral de los jóvenes, mediante la inclusión a la sociedad en todos los ámbitos de su competencia.

¿Qué documentos debo presentar?

Las y los interesados en obtener una tarjeta joven 2023 Huixquilucan deberán presentar los siguientes documentos:

Estudiantes:  

  • Formato Único de Registro (se entregará al realizar el trámite)
  • Copia CURP actualizado
  • Credencial del INE (únicamente para el caso de los mayores de edad)
  • Copia de la credencial de la institución educativa vigente o constancia actualizada, firmada y sellada por la escuela.
  • Comprobante de domicilio actual (no mayor a 3 meses)
  • Formato de autorización para el tratamiento de datos personales de menores (se entregará al realizar el trámite)
  • Para el caso de estudiantes menores de edad, deberán presentar también credencial de elector vigente de la madre, padre o tutor.

Trabajadores:  

  • Formato Único de Registro (se entregará al realizar el trámite)
  • Copia CURP actualizado
  • Copia Credencial del INE (únicamente para el caso de los mayores de edad)
  • Copia de la credencial de la institución donde labora, vigente, legible y por ambos lados o escrito libre realizado por el empleador que acredite la relación laboral.
  • Comprobante de domicilio actual (no mayor a 3 meses)

Checa la convocatoria Tarjeta Joven 2023 Huixquilucan en PDF:

Convocatoria Tarjeta Joven Huixquilucan 2023 by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX