Calendario de Pagos Bienestar 2023 para Discapacitados en enero

Calendario de Pagos Bienestar 2023 para Discapacitados en enero Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de México a través de Secretaría del Bienestar dio a conocer el calendario de pagos para la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad 2023 para el bimestre enero-febrero.

En un comunicado, la Secretaría de Bienestar también informó sobre el incremento a la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

Por ello, las y los mexicanos quiere conocer todos los detalles sobre el calendario y el aumento a la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad para el año 2023.

Aumento Pensión Personas con Discapacidad 2023

La Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad 2023 se incrementa de dos mil 800 pesos en 2022 a dos mil 950 pesos bimestrales para este año

Calendario de Pagos Bienestar 2023 para Discapacitados

Ahora bien, el calendario de Pagos Bienestar 2023 para Discapacitados será de la siguiente forma:

A partir del 4 hasta el 10 de enero se realizarán los pagos correspondientes al bimestre enero-febrero, ya con el incremento.

Este depósito se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido de las personas con discapacidad que cobran con tarjeta de cualquier institución bancaria.

Calendario de depósito bancario Pensión de las Personas con Discapacidad

Letra del Primer Apellido Enero
A, B, C Miércoles 4
D, E, F, G, H Jueves 5
I, J, K, L, M Viernes 6
N, Ñ, O, P, Q, R Lunes 9
S, T, U, V, W, X, Y, Z Martes 10

¿Qué pasa si no tengo cuenta bancaria?

Pues bien, del 9 de enero al 5 de febrero se llevarán a cabo los operativos de pago en efectivo en las comunidades de todo el país que no cuentan con banco.

La Secretaría del Bienestar señala que la inversión social de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad para 2023 asciende a 26 mil 577 millones de pesos, a fin de garantizar este derecho del artículo 4 constitucional. Además, se entrega de manera directa y sin intermediarios.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX