Convocatoria Becas Elisa Carrillo Cabrera 2022 Edomex. Registro, monto y resultados

Convocatoria Becas Elisa Carrillo Cabrera 2022 Edomex. Registro, monto y resultados Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México publicó la convocatoria Becas Elisa Carrillo Cabrera 2022 Edomex.

Las y los mexiquenses que estén interesados en participar en el proceso selectivo, deberán tomar en cuenta que la convocatoria considera la Categoría Técnica para personas de entre 17 y 28 años de edad cumplidos a la fecha de la audición; la segunda es la Categoría Profesional, entre 14 y 17 años cumplidos a la fecha de la audición y se otorgará también una mención honorífica.

Por ello, mujeres y hombres quieren conocer los detalles de la convocatoria Becas Elisa Carrillo Cabrera 2022 Edomex.

A continuación, te explicamos paso a paso lo que trata esta convocatoria del Estado de México.

Registro Becas Elisa Carrillo Cabrera 2022 Edomex

La solicitud de registro y la carta compromiso podrán obtenerse a través de la página de internet de la Secretaría de Cultura y Turismo, pulsando aquí.

La solicitud de registro será sellada como comprobante de inscripción y será requisito indispensable para tener acceso a la etapa de audiciones.

El registro deberá realizarse a través del correo electrónico: [email protected], a partir de la publicación de la convocatoria hasta las 23:59 horas del 6 de diciembre de 2022.

Monto de la beca

Como lo explicamos anteriormente la beca estará dividid en categorías, las cuales son: Técnica, Profesional y Mención honorifica.

Ahora bien, el monto de cada una de ellas son las siguientes:

Técnica: Se otorgarán hasta 14 becas de manutención por un monto de 12 mil pesos mensuales para cada una de las personas que resulten seleccionadas, por un periodo de 12 meses; a partir del segundo trimestre del año 2023.

La forma de las ministraciones serán determinadas por la Secretaría de Cultura y Turismo estatal, con base en la disposición presupuestal que le sea asignada.

Profesional: Se otorgará hasta una beca de manutención por un monto de 600 mil pesos.

Dicho apoyo será entregado en dos emisiones: a) La primera por la cantidad de 100 mil pesos para cubrir los gastos de traslado y manutención necesarios para realizar audición en una institución prestigiada del país o del extranjero.

b) La segunda por un monto de 500 mil pesos, que estará condicionada a que la persona beneficiaria, acredite su ingreso (a través de una carta o constancia de aceptación) a una institución nacional o extranjera, cuya finalidad sea la profesionalización de sus aptitudes en la danza.

Mención Honorifica: Se otorgará una mención honorífica en la categoría profesional que recibirá la cantidad de 150 mil pesos, con el objetivo de que la persona beneficiaria continúe con la profesionalización de sus aptitudes en la danza.

⇒Te Recomendamos: ¿Cuándo salen los resultados Licenciatura UNAM noviembre 2022?

Resultados de la beca

Los resultados de la beca se darán a conocer el 16 de diciembre dando clic aquí, después de la audición y evaluación de las y los participantes que se registraron.

Checa la convocatoria Becas Elisa Carrillo Cabrera 2022 Edomex:

Convocatoria Beca Elisa Carrillo 2022 Edomex by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX