Elecciones Edomex 2023. ¿Quieres ganar más 11 mil trabajando en el INE?

Elecciones Edomex 2023. ¿Quieres ganar más 11 mil trabajando en el INE? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de México convoca a las y los mexiquenses a laborar como Capturista y Técnico en Organización Electoral en las sedes de las 41 Juntas Distritales para las elecciones Edomex 2023.  

Dichas convocatorias fueron dadas a conocer en las redes sociales del INE Edomex, en donde subió algunas imágenes explicando el trabajo que se va hacer, el sueldo a percibir y el tiempo de contratación.

A continuación, te explicamos cada uno de los cargos para este proceso electoral local 2022-2023 en el Estado de México.

Vacantes INE Elecciones Edomex 2023

La primera vacante es Técnico en Organización Electoral.  

Las personas que ocupen el cargo deberán apoyar en el desarrollo de las tareas de gabinete y de campo encomendadas a la Junta Distrital Ejecutiva realizando actividades en materia de Organización Electoral que le sean asignadas, durante el proceso electoral local 2022-2023.

El periodo de contratación será del 1 de noviembre al 31 de diciembre mientras que sus honorarios serán de 11 mil 500 pesos.

Los conocimientos que deben tener son sobre el proceso electoral, localidades y vías de comunicación en la entidad. En su caso, lengua indígena de la región (bilingüe), manejo básico de paquetería informática, saber manejar y contar con licencia de manejo vigente.

La segunda vacante  para las elecciones Edomex 2023 es Capturista. 

⇒Te Recomendamos: Elecciones Estado de México 2023. Conoce los datos más relevantes

Las personas que ocupen el cargo deberán capturar y sistematizar la información correspondiente a los Sistema de la RedINE, para la Vocalía de Organización Electoral que le sean asignadas, durante el proceso electoral local 2022-2023.

El periodo de contratación será del 1 de noviembre al 31 de diciembre mientras que sus honorarios serán de 9 mil 500 pesos.

Los conocimientos que deben tener son manejo de paquetería Office (Word, Excel. PowerPoint), correo electrónico y navegación en páginas web, ortografía y redacción.

Fecha del proceso de contratación elecciones Edomex

Ahora bien, las fechas del proceso de contratación para ambas vacantes son las siguientes:

  • Recepción de documentos: 7-14 de octubre, pulsa aquí para iniciar el trámite
  • Publicación de la lista de aspirantes: 17 de octubre
  • Aplicación de las pruebas: 19 de octubre
  • Publicación de resultados de pruebas: 20 de octubre
  • Entrevistas: 21 y 22 de octubre
  • Publicación de los resultados finales: 24 de octubre
  • Entrega documentación contratación: 24-26 de octubre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX