Resultados Becas Escuelas Particulares SEIEM 2022. Documentos para consultar

Resultados Becas Escuelas Particulares SEIEM 2022. Documentos para consultar Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Estamos a unos días de que salgan los resultados de las becas escuelas particulares de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) 2022.

Estas becas están dirigidas a las y los alumnos inscritos en escuelas particulares incorporadas a SEIEM, en los niveles de preescolar, primaria, secundaria general y secundaria técnica.

Debido a esto, madres, padres y tutores quieren saber los documentos que deben tener a la mano para consultar los resultados Becas escuelas particulares SEIEM 2022.

A continuación, te decimos los documentos que debes tener a la mano y lo que debes de hacer tras conocer los resultados de las becas escuelas particulares. 

⇒Te Recomendamos: Resultados Becas Escuelas Particulares SEIEM 2022. Aquí los puedes revisar

Documentos para conocer resultados Becas escuelas particulares SEIEM

Dichos resultados podrán ser consultados por la madre, padre y tutor de los solicitantes con el número de folio asignado por el sistema.

Ahora bien, si se te perdió el folio para revisar el resultados, pulsa aquí para conocerlo de nuevo.

Fecha publicación Becas SEIEM Edomex 2022

Los resultados serán publicados para todos los niveles educativos: preescolar, primaria, secundaria general y secundaria técnica el 7 de octubre.

¿Dónde se publicarán los resultados?

Pulsa aquí para que conozcas los resultados de las Becas escuelas particulares SEIEM Edomex 2022.

¿Qué hacer después de conocer los resultados?

En caso de haber sido beneficiada(o), la o el solicitante deberá imprimir el documento en dos tantos; el primero para su expediente personal y el segundo para entregarlo en la escuela en donde se encuentra inscrito la o el alumno.

Después del 17 al 21 de octubre, los directivos de las escuelas deberán imprimir la relación de alumnos beneficiados para que, una vez que la madre, padre o tutor presente su comprobante emitido por el sistema de asignación de becas, realicen la exención o descuento correspondiente del costo de la colegiatura de forma retroactiva.

Para que proceda el trámite es indispensable que la madre, padre o tutor presente el folio emitido por sistema ante la dirección de la escuela.

SI QUIERES VER LA CONVOCATORIA DEL SEIEM ESCUELAS PARTICULARES 2022 A 2023, PULSA AQUÍ. 

⇒Te Recomendamos: SMSEM Becas de Aprovechamiento Escolar 2023. Calendario de registro y fecha de resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX