Becas Licenciatura Educativa Edomex 2022. Fecha de registro y monto a obtener

Becas Licenciatura Educativa Edomex 2022. Fecha de registro y monto a obtener Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México publicó la convocatoria Becas Licenciatura Educativa Edomex 2022.

Dicha beca va dirigida a las y los alumnos que se encuentren inscritos en alguna de las Escuelas Normales, Escuela Normales Superiores y las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional del Sistema Educativo Estatal en el Estado de México, que cursan el nivel licenciatura.

Ante esto, las y los estudiantes quieren conocer las fechas de registro, monto a obtener y día de resultados de la Becas Licenciatura Educativa Estado de México.  

A continuación, te damos todos los detalles sobre la convocatoria Becas Licenciatura Educativa Edomex 2022.

Fecha de registro Becas Licenciatura Educativa Edomex 2022

Las y los interesados en obtener esta beca deberán realizar el llenado vía internet, pulsando aquí.

Este registro serán los días 21 y 22 de septiembre disponible las 24 horas, por lo que será responsabilidad absoluta de las y los solicitantes realizarlo en los plazos señalados.

Requisitos para obtener el registro

Los requisitos que deben cumplir mujeres y hombres para poder efectuar el registro Becas Licenciatura Educativa Edomex 2022 son los siguientes:

  • Acreditar ser alumna o alumno inscrito en alguna de las Escuelas Normales, Escuela Normales Superiores y las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional del Sistema Educativo Estatal en el Estado de México, que curse el nivel licenciatura.
  • Formar parte de una familia cuyos ingresos económicos sea inferiores a las líneas de pobreza por ingresos.
  • Residir en el Estado de México
  • No ser persona beneficiaria de algún otro programa de desarrollo social federal, estatal o municipal, mediante el cual reciba apoyo monetario o en especie, ni estar becado por alguna institución privada; excepto las y los estudiantes de cuarto año de licenciatura educativa en escuelas normales que cuenten con la Beca del Programa de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social.

Monto de la beca

El apoyo monetario mensual será por la cantidad de 800 pesos, en una y hasta en 10 ocasiones, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal y durante el ciclo escolar 2022-2023.

⇒Te Recomendamos: Convocatoria Becas Educación Superior Edomex 2022. Registro, requisitos y monto

Publicación de los resultados

Los resultados se darán a conocer del 10 al 11 de noviembre, dando clic aquí.

Es importantes destacar que en esta beca no podrán participar las y los estudiantes inscritos en instituciones educativas públicas del nivel superior (universidades y tecnologías escolarizadas) del Subsistema Educativo del Estado de México.

Convocatoria Becas Licenciatura Educativa 2022 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX